Conóceme

quién soy

Desde joven, siempre tuve clara la vocación de ayuda a los demás y un afán inagotable de comprender el mundo y los seres humanos. Por esto, estudié psicología clínica en la Universidad Nacional de Educación a Distancia, donde me licencié en 2005. A partir de ahí, ejerzo mi profesión desde diversas entidades, tanto públicas como privadas, atendiendo a particulares y familias con muy diversas situaciones personales. Vi desplegarse la Ley de Autonomía Personal 39/2006 (ley dependencia), trabajando en el ámbito de la discapacidad física/psíquica y/o sensorial. Mucha parte de mi trayectoria, ha ido de la mano de personas en situación de dependencia y sus familias. Sin duda, mis grandes maestras.

A lo largo de estos 15 años, he tenido la enorme suerte de atender como psicóloga a personas con diferentes patologías y circunstancias vitales. Esto, me ha dado la grandísima oportunidad de amplificar mi mente y mi arsenal terapéutico, teniendo como último objetivo, ayudar a la persona a transitar su momento vital de la mejor forma posible, minimizando el dolor y posibilitando el crecimiento personal. Mi pasión por el aprendizaje me ha llevado a invertir constantemente en mi formación. Es por esto que, estoy especializada vía máster en varias áreas y mi currículum es extenso, por lo que, le pongo a disposición si alguien precisa más información sobre mi experiencia profesional.

Desde el 2018 ejerzo mi profesión de forma autónoma, acompañando a personas en consulta y como formadora. Mis clientes son mis principales maestros y el acompañamiento respetuoso de su propio camino vital una máxima en mi trabajo.

Contactar

No dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier consulta, formación, o preguntas que quieras hacerme